Quienes Somos

PEDSURG

Quienes somos

PEDSURG SAC del Perú es una empresa de servicios médicos, especializada en el tratamiento quirúrgico de nuestros niños, nos dedicamos principalmente a solucionar problemas quirúrgicos en los recién nacidos y lactantes de alto riesgo, que comprenden a los bebes que nacen con malformaciones congénitas y a los prematuros.

Realizamos especialmente cirugías de malformaciones congénitas del abdomen y del toráx, ademas del tratamiento quirúrgico de la hernia inguinal del lactante pequeño y del bebe prematuro, lo que manejamos en lo posible de manera ambulatoria pero siempre con la seguridad de preveer cualquier complicación.

Somos un grupo de profesionales médicos asociados con la finalidad de cubrir todos los aspectos que conciernen a la necesidad de una cirugía en los niños, estando acorde con los últimos avances y estándares de la especialidad en Estados Unidos. Asímismo realizamos cirugía laparoscópica cuando es necesario como en la emergencia mas frecuente: la apendicitis aguda.

Contamos con un prestigioso y calificado plantel de especialistas que nos apoyan como: pediatras, neonatólogos intensivistas, nutricionistas, enfermeras, que trabajamos de acuerdo a estándares internacionales ofreciendo así una atención con calidad, calidez y totalmente personalizada.

  • Lunes04:00 p.m. - 07:00 p.m.